SJCOM, Telecomunicaciones, Radiocomunicaciones, radios de dos vias, VHF, UHF, HF, BLU, BC, Vertex Standard, Yaesu, Motorola, Icom, Kenwood, Kirisun, Multilink, Draft, Orva, RLC, Alinco, Cahuane. Radio Comunicaciones.
Venta de Equipos Bases o Moviles, Vertex Standard, Yaesu, Motorola, Kirisun, Kenwood, Icom, RLC, Radios de  VHF, UHF, HF, BLU.  
Inicio -  SJCOM - Ventas Venta, Equipos Vertex Standard Venta, Equipos Yaesu Venta, Equipos Kenwood Venta, Equipos Icom Venta, Equipos Kirisun Venta, Equipos Multilink
Venta, Equipos Motorola Venta, Accesorios Venta, Fuentes de Poder para Radiocomunicaciones Venta, Antenas y Torres para Radiocomunicaciones Ver Promociones de Equipos
Gratis, Manuales de Usuario Servicio Tecnico, Reparaciones Clientes Contactos SJCOM

SJCOM Venta Radio Icom IC - FR5000/FR6000 Repetidor

Icom IC - FR5000/FR6000 Repetidor


IC-FR5000 Series Repetidores de VHF y UHF<br />
IC - FR5000 Rango de Frecuencia 136 - 174 Mhz REPETIDORA DIGITAL / ANALOGICA DE 50 Watts<br />
IC - FR6000 Rango de Frecuencia 400 - 470 Mhz REPETIDORA DIGITAL / ANALOGICA DE 50 Watts<br />
IC - FR6000 Rango de Frecuencia 450 - 520 Mhz REPETIDORA DIGITAL / ANALOGICA DE 50 Watts

IC-FR5000 Series Repetidores de VHF y UHF
IC - FR5000 Rango de Frecuencia 136 - 174 Mhz REPETIDORA DIGITAL / ANALOGICA DE 50 Watts
IC - FR6000 Rango de Frecuencia 400 - 470 Mhz REPETIDORA DIGITAL / ANALOGICA DE 50 Watts
IC - FR6000 Rango de Frecuencia 450 - 520 Mhz REPETIDORA DIGITAL / ANALOGICA DE 50 Watts


IDAS salva la brecha entre sistemas analógicos y digitales

IDAS es el sistema de radio móvil terrestre digital de Icom que utiliza la interfaz aérea común NXDN™. Cuenta con características útiles incluyendo llamada selectiva, mensajes de estado, aturdimiento/desactivación/reactivación de radio y reporte de posición GPS, etc. El sistema IDAS es ideal para empresas y usuarios de la industria que desean migrar a un sistema digital o al futuro mandato de FCC de espaciamiento angosto de canal.

Double your channel capacityDuplique su capacidad de canal
IDAS duplica la capacidad actual de asignación de canal de 12.5kHz. Icom le permite cumplir con los requerimientos actuales de banda angosta, y le ofrece una solución para cualquier futura deficiencia de espectro.

Modo de operación mixto digital/analógico
El IC-FR5000 puede recibir señales tanto en modo analógico como digital sobre un mismo canal. Usted puede introducir parcialmente el sistema IDAS, mientras que utiliza los radios analógicos existentes en un sistema. El sistema IDAS le permite controlar la migración hacia banda angosta digital de acuerdo a sus posiblidades y necesidades.

Perfeccionamiento en calidad de audio
El sistema IDAS ocupa solamente 6.25kHz de espaciamiento por canal. Con el mejoramiento de la sensibilidad en las comunicaciones de banda angosta, se puede lograr un incremento superior a 12kHz en las comunicaciones de modo analógico. El sistema IDAS utilize el codificador-decodificador AMBE+2™, el cual prove un audio claro y comunicación simultánea de datos.

Interfaz de red*
El repetidor IDAS cuenta con una interfaz de red* y se puede conectar a una LAN o a la Internet por medio de un cable Ethernet. El rango de comunicación está sumamente extendido por la conexión de Internet y elimina la necesidad del caro arrendamiento de líneas. Cuando se conecta a una PC a través de un LAN o de la Internet, usted puede realizar mantenimiento a la configuración del repetidor desde su PC de manera remota.
* Opción (Disponible en el futuro)

Capacidad de troncalización digital*
El repetidor también tendrá capacidad de troncalización en un futuro cercano. Esto le permitirá una administración más efectiva del canal, compartiendo un mínimo de canales con un gran número de usuarios.
* SAlgunas características están planeadas para una futura disponibilidad.

Diseño de bajo perfil de 2U de altura y 19 pulgadas para montaje en bastidor
La serie IC-FR5000 utiliza solo 2U de altura. Esta configuración de bajo perfil le permite apilar múltiples unidades en un bastidor industrial estándar de 19 pulgadas y permite una gran optimización del espacio.

Two RF channel modules in one unitDos módulos de canal de RF en una sola unidad
Para reducir el espacio de instalación, se pueden instalar dos módulos de RF* dentro del chasis, y al mismo tiempo, los módulos de RF se pueden programar y operar en forma independiente. Los LEDs del panel delantero muestran las condiciones de ambos canales.
* Se requiere UR-FR5000/UR-FR6000 opcional.

Salida de 50W al 50% del ciclo de operación,
25W con ciclo de operación de 100%
Utilizando un oscilador de alta estabilidad de ±0.5ppm así como un amplificador de potencia de alto rendimiento, la serie IC-FR5000 ofrece una operación confiable a un ciclo de operación del 100% con una salida de 25W. Cuando opera en la configuración de alta potencia de 50W, el repetidor opera con un ciclo de operación del 50%.

Múltiples tonos CTCSS, DTCS y decodificador de código RAN
La serie IC-FR5000 decodifica múltiples CTCSS y DTCS así como códigos RAN (Radio Access Number (Número de acceso del radio)) digitales de cada canal (hasta 16 tonos/códigos) y enlaza descendentemente la señal recibida con un tono/código especificado. Esta información es útil para compartir un canal con múltiples grupos y ofrece una espera en silencio mientras se están usando los demás grupos.

Rendimiento superior del receptor
La serie IC-FR5000 cuenta con un receptor de alto rendimiento líder en su clase en cuanto a su selectividad y rechazo de intermodulación. Mejora la calidad de servicio del repetidor incluso bajo condiciones de banda congestionada.

Conector para accesorios D-SUB de 25 clavijas
La serie IC-FR5000 cuenta con un conector programable para accesorios D-SUB de 25 clavijas para conectar varios controladores de troncalización o dispositivos externos de control remoto. Además, las señales de modulación/demodulación pueden ser de entrada/salida del conector D-SUB.

Codificador de voz
El codificador de voz tipo inversor incorporado* ofrece conversaciones seguras como estándar. Cuando se requiere un sistema más seguro, el codificador de voz UT-109R* tipo no alternante de 32 códigos y el UT-110R* tipo alternante de 1020 códigos están disponibles como opción. En modo digital IDAS, una clave de encriptado de 15 bits ofrece más de 32,000 códigos de codificación.
*Estos codificadores de voz (tipo inversión, UT-109R y UT-110R) están disponibles sólo en el modo analógico

Compresor-expansor de audio incorporado*
El compresor-expansor de audio incorporado mejora la relación señal - ruido y ofrece un audio claro.
*Sólo en modo analógico.

Otras características
Configuración PTT prioritaria (operación con micrófono local, PTT externo o repetidor)
Codificador de voz tipo inversión incorporado y codificador de voz UT-109R o UT-110R opcional*
Codificador/decodificador de 5 tonos y DTMF* y transmisor de ID en CW
Espaciamiento de canal ancho/angosto analógico (12.5/25kHz) programable*
Escaneo normal y prioritario
Se suministran calcomanías adecuadas para asignación de teclas
Capacidad de cancelación de batido
Alerta de bajo voltaje*
Rápida y fácil programación desde una PC.
IC-FR5000 Series Repetidores de VHF y UHF - Homologado.



Icom IC - FR5000/FR6000 Repetidor



Handy VX 261/VX 264 Radio Portatil Profesional Motorola Version de UHF o VHF<br />
Una nueva combinación de rendimiento y valor.<br />
La serie VX261 / VX264 ofrece la combinación ideal de características y rendimiento para la eficiencia, la fiabilidad y la interoperabilidad.
Motorola Handy Modelo VX 261 / VX-264
Motorola DGP 8550 EX Seguro y confiable, esenciales en los entornos extremos, ya sea el supervisor de mina trabajando bajo tierra o el trabajador petroquímico efectuando el mantenimiento de una cañería. <br />
El radio portátil MOTOTRBO™ DGP™8550EX mantiene a sus trabajadores conectados, seguros y productivos, donde sea que trabajen.
Motorola Handy Modelo DGP 8550-EX
El FT-65R está construido con estándares de calidad comercial, incluyendo la clasificación IP54 para protección contra polvo y agua, y los estándares MIL-810-C, D y E que hacen que esta radio sea adecuada para operar en los ambientes más duros.
Yaesu FT - 65 R/E
Transceptor portátil digital y analógico<br />
5W (136-174 MHz) VHF<br />
5W (450-520 MHz) UHF<br />
5W (400-470 MHz)* UHF<br />
16 Canales por Zonas<br />
2 Zonas Convencionales<br />
Indicador LED de 4-Colores (Azul/Rojo/Verde/Naranja)<br />
Indicador LED de Transmisión / Ocupado / Alerta de<br />
Llamada / Aviso
Kenwood NX-240/340
Cobertura de frecuencias<br />
IC-F5013 136–174 MHz<br />
IC-F6013 400–470 MHz<br />
F5013: 50W, 25W, 5W.<br />
F6013: 45W, 25W, 4.5W.
Icom Modelo ICF 5013 VHF / ICF 6013 UHF