SJCOM Venta y Servicio Tecnico Telecomunicaciones Radiocomunicaciones radios de dos vias VHF UHF HF BLU BC Reparacin Vertex Standard Yaesu Motorola Icom Kenwood Kirisun Multilink Draft Orva RLC Alinco Cahuane Radio Comunicaciones
SJCOM Venta de Equipos radio repetidor Base Movil handie handy Vertex Standard Yaesu Motorola Kirisun Kenwood Icom Radios de VHF UHF HF BLU BC Servicio Tecnico  
Inicio -  SJCOM Equipos Vertex Standard Equipos Yaesu Equipos Kenwood Equipos Icom Equipos Kirisun Equipos
Equipos Motorola Accesorios Antenas Promociones Servicio Tecnico, Reparaciones ClientesManuales de Usuario
Contactos SJCOM

SJCOM Venta Radio Vertex Standard VX-1400 Compact HF Communications apoya operaciones tanto móviles como de base-esta

Vertex Standard VX-1400 Compact HF Communications apoya operaciones tanto móviles como de base-esta


Con una potencia de 100 W y un tamaño compacto que ahorra espacio, el VX-1400 permite comunicaciones asequibles de largo alcance, ofreciendo un rendimiento fiable, comunicaciones claras y una gran capacidad de 512 canales.

Con una potencia de 100 W y un tamaño compacto que ahorra espacio, el VX-1400 permite comunicaciones asequibles de largo alcance, ofreciendo un rendimiento fiable, comunicaciones claras y una gran capacidad de 512 canales.

Tamaño compacto que ahorra espacio
El VX-1400 está diseñado para ocupar menos espacio al mismo tiempo que proporciona todas las funciones necesarias para óptimas comunicaciones HF móviles. Utilice el kit de montaje de control remoto opcional para una instalación más flexible.

Rendimiento fiable
Incluye dos ventiladores de gran diámetro que garantizan una temperatura estable para un rendimiento duradero mediante ventilación apropiada.

Comunicaciones claras
El VX-1400 utiliza Digital Signal Processing (DSP) (Procesamiento de señales digitales) para la mejora de voz y reducción de ruido digital que elimina el ruido de fondo para lograr una transmisión y recepción clara de mensajes. Las capacidades adicionales de DSP incluyen filtro “auto-notch” y ecualizador de micrófono para lograr un rendimiento de calidad.

Gran capacidad de canales
El VX-1400 almacena 512 canales organizados en cinco grupos, ofreciendo la flexibilidad de tener cualquier número de canales por grupo. Cada canal puede programarse con una descripción alfanumérica de 14 caracteres para una gestión rápida y fácil de llamadas: canal de memoria con frecuencia; etiqueta alfanumérica o una combinación de ambas.

Opción Automatic Link Establishment (ALE) (Establecimiento de enlace automático)
Para una transmisión y monitorización de mensajes a través de la organización sin equipo ni operadores adicionales, instale la opción Ale-Dos para permitir que el VX-1400 utilice ALE para seleccionar el canal con la mejor puntuación LQA (Link Quality Analysis) (Análisis de calidad de enlace) de los canales programados. ALE elimina automáticamente fuentes potenciales de fallos de transmisión, produciendo unas comunicaciones más sólidas y fiables. Una solución clave para agencias y organizaciones de respuesta que buscan un canal de respaldo alternativo para utilizarlo durante la pérdida de las comunicaciones convencionales.

Opción de encriptación de voz
Para requisitos de comunicación segura, la unidad de inversión de frecuencia del código variable Transcrypt™ SC20-455 es compatible con el VX-1400.

Funciones adicionales
• Siete teclas programables
• Función de bloqueo de tecla programable
• VFO (Variable Frequency Oscillator) (Oscilador de frecuencia variable)
• Canal de memoria (Preajuste de canales marinos ITU)
• Alerta de una pulsación y opción programable de canal de 2182 kHz para teclas S1/S2
• Modos de llamada: SELCALL, TELCALL, Mensaje, Solicitud de posición, Envío de posición, Solicitud de señal
• Recuperación de mensaje (SELCALL o ALE)
• Guía de voz que anuncia el número de canal de memoria
• Almacenamiento de voz
• Aclarador
• Silenciador de ruido
• VOX
• Escaneo prioritario
• Puerto de entrada de GPS (con cable CT-139)
• Puerto de módem de datos (con cable CT-139)
• Conector de accesorios D-sub de 25 pines (con cable CT-139)
• Sintonizador de antena automático externo (opcional)
• Funcionamiento de cabeza de control remoto (opcional).
vx1400 - Homologado.



Vertex Standard VX-1400 Compact HF Communications apoya operaciones tanto móviles como de base-esta



COMUNICACIÓN PTT DE DOS VÍAS RENTABLE<br />
EL VX-80 de VHF o UHF es una herramienta de comunicación rentable pensada para todos los usuarios. Se trata de un radio portátil con todas las características necesarias para garantizar una comunicación confiable a un precio asequible.
Vertex Standard Handy Modelo VX 80
Motorola DGP 8550 EX Seguro y confiable, esenciales en los entornos extremos, ya sea el supervisor de mina trabajando bajo tierra o el trabajador petroquímico efectuando el mantenimiento de una cañería. <br />
El radio portátil MOTOTRBO™ DGP™8550EX mantiene a sus trabajadores conectados, seguros y productivos, donde sea que trabajen.
Motorola Handy Modelo DGP 8550-EX
El FT 25 está construido según las normas de calidad comercial, incluyendo la clasificación IP54 para la protección contra el polvo y el agua, y las normas MIL-810-C, D y E, lo que hace que esta radio sea adecuada para su uso en los entornos más duros.<br />
Yaesu FT-25 R/E VHF
Transceptor portátil digital y analógico<br />
5W (136-174 MHz) VHF<br />
5W (450-520 MHz) UHF<br />
5W (400-470 MHz)* UHF<br />
16 Canales por Zonas<br />
2 Zonas Convencionales<br />
Indicador LED de 4-Colores (Azul/Rojo/Verde/Naranja)<br />
Indicador LED de Transmisión / Ocupado / Alerta de<br />
Llamada / Aviso
Kenwood NX-240/340
Cobertura de frecuencias<br />
IC-F5013 136–174 MHz<br />
IC-F6013 400–470 MHz<br />
F5013: 50W, 25W, 5W.<br />
F6013: 45W, 25W, 4.5W.
Icom Modelo ICF 5013 VHF / ICF 6013 UHF