SJCOM Venta y Servicio Tecnico Telecomunicaciones Radiocomunicaciones radios de dos vias VHF UHF HF BLU BC Reparacin Vertex Standard Yaesu Motorola Icom Kenwood Kirisun Multilink Draft Orva RLC Alinco Cahuane Radio Comunicaciones
SJCOM Venta de Equipos radio repetidor Base Movil handie handy Vertex Standard Yaesu Motorola Kirisun Kenwood Icom Radios de VHF UHF HF BLU BC Servicio Tecnico  
Inicio -  SJCOM Equipos Vertex Standard Equipos Yaesu Equipos Kenwood Equipos Icom Equipos Kirisun Equipos
Equipos Motorola Accesorios Antenas Promociones Servicio Tecnico, Reparaciones ClientesManuales de Usuario
Contactos SJCOM

SJCOM Venta Radio Repetidores, Vertex Standard VXR 9000

Repetidores, Vertex Standard VXR 9000


Funcionamiento fiable de alto rendimiento <br />
El repetidor VXR-9000E de 25 vatios está diseñado para garantizar un funcionamiento fiable en momentos de congestión del espectro. Su diseño delgado está pensado para lograr una fácil instalación e integración en la mayoría de las ubicaciones de repetidores.

Funcionamiento fiable de alto rendimiento
El repetidor VXR-9000E de 25 vatios está diseñado para garantizar un funcionamiento fiable en momentos de congestión del espectro. Su diseño delgado está pensado para lograr una fácil instalación e integración en la mayoría de las ubicaciones de repetidores.


Gran capacidad de canales con búsqueda prioritaria
El VXR-9000E puede programarse hasta con 32 canales en un amplio rango de frecuencia y puede funcionar en modo de estación base o de repetidor, en función de la aplicación. Incluye la función de búsqueda por canal prioritario para controlar de forma eficaz las comunicaciones.

Fuente de alimentación auxiliar con aviso
En caso de que se produzca un fallo de CC en la ubicación del repetidor, el VXR-9000E pasa automáticamente a la fuente de alimentación de CC auxiliar, si está conectada. Con la alimentación de CC auxiliar, el repetidor transmite un mensaje de aviso para alertar al operario de que debe prestar atención inmediata a la ubicación del repetidor.

Configuración de secuencia de comandos automática y flexible
El VXR-9000E se puede programar de modo que realice una secuencia de cinco fases de comandos para determinados casos de funcionamiento. Por ejemplo, en caso de producirse un fallo de alimentación de CC y de que el repetidor pase a la fuente de alimentación auxiliar, el repetidor se puede programar para cambiar a baja potencia y enviar un aviso de identificación en CW de la situación, etc.

Diseñado para dar confianza
El diámetro del ventilador de refrigeración es de 8 cm y está controlado por un termostato con el fin de garantizar una temperatura estable para el VXR-9000E. El funcionamiento del ventilador se puede programar con tres opciones: desconectado, continuo o controlado por temperatura, en función de la aplicación. Además, incluye una alarma de fallo de funcionamiento.

Capacidad símplex/dúplex
El VXR-9000E se ha diseñado para modo símplex con funcionamiento de una sola antena o modo dúplex completo con duplexor VXD-60 opcional cuando se necesitan comunicaciones óptimas en todo momento.

Funciones adicionales

6 teclas de doble función programables
Codificación y descodificación de 47 tonos CTCSS/108 códigos DCS
Descodificación multitono
Transmisor de identificación en CW
Mensaje CW
Compresión-expansión por canal
Conector auxiliar de 25 patillas D-sub
Cambio automático a CC auxiliar con aviso
Tamaño de montaje en bastidor EIA.
VXR9000 - Homologado.



Repetidores, Vertex Standard VXR 9000



COMUNICACIÓN PTT DE DOS VÍAS RENTABLE<br />
EL VX-80 de VHF o UHF es una herramienta de comunicación rentable pensada para todos los usuarios. Se trata de un radio portátil con todas las características necesarias para garantizar una comunicación confiable a un precio asequible.
Vertex Standard Handy Modelo VX 80
Motorola DGP 8550 EX Seguro y confiable, esenciales en los entornos extremos, ya sea el supervisor de mina trabajando bajo tierra o el trabajador petroquímico efectuando el mantenimiento de una cañería. <br />
El radio portátil MOTOTRBO™ DGP™8550EX mantiene a sus trabajadores conectados, seguros y productivos, donde sea que trabajen.
Motorola Handy Modelo DGP 8550-EX
El FT 25 está construido según las normas de calidad comercial, incluyendo la clasificación IP54 para la protección contra el polvo y el agua, y las normas MIL-810-C, D y E, lo que hace que esta radio sea adecuada para su uso en los entornos más duros.<br />
Yaesu FT-25 R/E VHF
Transceptor portátil digital y analógico<br />
5W (136-174 MHz) VHF<br />
5W (450-520 MHz) UHF<br />
5W (400-470 MHz)* UHF<br />
16 Canales por Zonas<br />
2 Zonas Convencionales<br />
Indicador LED de 4-Colores (Azul/Rojo/Verde/Naranja)<br />
Indicador LED de Transmisión / Ocupado / Alerta de<br />
Llamada / Aviso
Kenwood NX-240/340
Cobertura de frecuencias<br />
IC-F5013 136–174 MHz<br />
IC-F6013 400–470 MHz<br />
F5013: 50W, 25W, 5W.<br />
F6013: 45W, 25W, 4.5W.
Icom Modelo ICF 5013 VHF / ICF 6013 UHF